Nos encontramos en la mejor zona de Coral Gables.
1340 South Dixie Highway, Suite 150 / FL 33146
Con el propósito de brindar la mejor atención a nuestros pacientes, hemos adquirido de los mejores productos del mercado como los equipos necesarios para que los resultados en cada tratamiento sea el mas óptimo.
En nuestro salón contamos con el mejor personal humano y equipos tecnológicos para los tratamientos y los servicios que ofrecemos.

Como tratamiento de innovación
La solución avanzada para los problemas estéticos
El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.
Tecnología segura para todos los tonos de piel.
Extremadamente cómodo.
Sin tiempo de inactividad.
Adelgazamiento Corporal*
Reducción de celulitis
Estiramiento de la piel*
Reducción de Arrugas
Otros equipos

Ultra cavitación.
Nuestro dispositivo para procedimientos de cavitación, se usa como técnica no quirúrgica en la eliminación de grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Además de disolver la grasa, este tratamiento también sirve para mejorar la circulación, eliminar toxinas y promover la formación de colágeno. Por lo tanto aumenta la elasticidad en los tejidos y músculos, aplicándolo en cualquier tipo de piel.

Radio frecuencia.
La radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, que producen una reacción térmica en el organismo, la cual cuando se combina con cavitación en el mismo tratamiento; la grasa corporal se elimina al igual que las toxinas, reduciendo la celulitis, se aumenta el colágeno de la piel, mejorando la textura de la piel.

Gimnasia pasiva.
Este dispositivo consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, dando elasticidad y rigidez al músculo por contracciones isométricas. Este procedimiento tiene un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos.
Preso terapia.
Nuestro tratamiento indoloro, consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos de las piernas, específicamente en lugares lesionados; esto provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Además consigue activar los vasos linfáticos y ayudar a eliminar la grasa, líquidos y otras toxinas que pueden perjudicar nuestra salud.
Manta térmica.
El tratamiento con la manta térmica, consiste en aumentar la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada. Su acción térmica acelera el metabolismo a nivel local, produciendo una notable vasodilatación, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica; además reafirma los tejidos, evitando la flacidez al desaparecer la grasa.