La mayoría de las mujeres han sufrido de este tipo de celulitis, por lo regular suele afectar mas que todo a las que han tenido problemas hormonales, perdida de colágeno, antecedes de padres que ha sufrido de esta afectación, sedentarismo y exceso de licor; otros estudios dicen que puede ocasionar el consumo excesivo de café; y se debe a un exceso de grasa, que conlleva la acumulación de células adiposas bajo la hipodermis, que es la capa más profunda de la piel.
La adiposidad localizada puede estar o no asociada a la celulitis, pero la presencia de celulitis no implica un exceso de tejido adiposo, sino una alteración del mismo. Esta afección se localiza en áreas como glúteos, muslos, caderas, cartucheras, vientre, cara interna de las rodillas, papada y brazos.
¿Cómo tratar la celulitis?
hay procedimientos que pueden ayudar mucho en la reducción de la celulitis adiposa, entre ellos están los masajes linfáticos, la exfoliación corporal, cremas anticelulíticas o reafirmantes. En nuestro salón IsaMarí, utilizamos tratamientos no invasivos pero muy eficaces para la reducción de las células grasa por medio de la VenusLegacy, que utiliza RF Multipolar y Campos Electromagnéticos, los cuales producen calor debajo de la superficie de la piel, atacándola de manera segura.
Este proceso ayuda a aumentar naturalmente las fibras de colágeno y elastina, que trabaja para mantener la piel tersa, reduciendo las arrugas sin cirugía y reafirmando su contextura; cuyo resultado al final, es un cuerpo que luce mas radiante, tonificado, delgado y con una reducción notoria de la celulitis.